Esto va de respeto y amor.

Vivimos pensando que vamos a estar aquí siempre. Metidos en el huracán del día a día, preocupados por una cosa detrás de otra. Llenos de ansiedad por cosas que en realidad no son importantes o enfadados por defender lo que creemos que somos. ¿No te parece que es absurdo vivir así?
En vida sentida queremos eso. Sentir la vida. Vivir cada momento y hacer que lo importante sea lo realmente importante. Y para nosotros lo importante es el respeto y el amor.
El respeto por la vida, por las personas, por el planeta, por todas las especies. Y el amor. Hacer las cosas desde el amor lo cambia todo. Empezando por el amor propio. Amor por los otros, amor a la vida, amor a nuestro tiempo aquí.
Así pues respetemos y amemos para tener una VIDASENTIDA.
NUESTROS VALORES
Partiendo de nuestra premisa de amor y respeto estos son los valores con los que creamos nuestros productos:
-
Sostenibilidad:
Seleccionamos a nuestros proveedores siempre bajo la premisa de que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.
Es por ello que solo trabajamos con prendas de algodón 100% orgánico y materiales reciclados.
Nuestros proveedores de estampados solo utilizan tintas al agua ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro packaging es el estrictamente necesario y siempre fabricado con materiales reciclados.
-
Calidad:
Siempre comprobamos que nuestras prendas ofrecen una excelente calidad.
Queremos prendas duraderas y para ello testamos cada una de ellas.
Todas las prendas serigrafiadas son posteriormente selladas térmicamente para garantizar la fijación de la tinta y que el estampado resista al tiempo y los lavados como el primer día.
-
Amor:
VidasSentida nace desde el amor y nuestra única intención es transmitir ese mensaje. Conseguir un mundo más consciente sería una meta demasiado alta, pero, si podemos contribuir en una mínima parte a conseguirlo, nuestro objetivo estará más que cubierto.
